Expositores

Jornada Internacional de Transmisión y Conocimiento en Investigación Podológica

En la II Jornada Internacional de Transmisión y Conocimiento en Investigación Podológica, contamos con la presencia y el valor añadido de las siguientes marcas y casas comerciales:

kootape

Experts in kinesiology tape, Kootape is designed to help you achieve your goals. Special sponsor of the 2nd International Conference on Transmission and Knowledge in Podiatric Research.

Producción y venta de productos para podología. PodoService cuenta con línea de fabricación propia para ofrecer un servicio integral a su clínica podológica.

Material de podología y material médico. Herbitas tiene años de experiencia y abarca materiales y equipamiento de podología y otras disciplinas.

Diseño, desarrollo y fabricación de productos en impresión 3D. Aplican impresión en volúmenes medios y bajo de producción.

Colaborador Fresco en II JITCIP

Fabricación, desarrollo y distribución de productos para la salud del pie con más de 45 años de experiencia en el sector y comprometida con la innovación en Podología.

Empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de productos cosméticos y dermofarmacéuticos y especialidades en productos para la podología.

Método piecito trabaja para ofrecer sistemas que se acomodan a la forma y función de los pies de los niños, facilitando al profesional la extracción de datos.

Vectem tiene más de 48 años de experiencia en el mercado en productos farmacéuticos y químicos con firme compromiso en la innovación de productos.

Creada en 1947, Akileïne se ha convertido en una de las marcas de referencia en el cuidado del pie con una línea de productos muy amplia.

Muvu innova en materiales para el bienestar dermatológico y prevenir problemas de la piel cuidando su salud.

Empresa farmacéutica fundada en 1929. Reig Jofre está comprometida con la innovación y la tecnología farmacéutica.